XIX CAMPIONAT DE CATALUNYA DE TPV

14/07/2025

Los pasados 28 y 29 de junio tuvo lugar el XIX Campeonato de Cataluña de TPV, organizado, un año más, por la Asociación Deportiva Speleocob. Como ya es habitual, la competición se celebró al polideportivo de Corbera de Llobregat.

Participaron un total de 35 deportistas, 13 de ellos menores de edad (categorías alevines, infantil y juvenil). Además de espeleólogos catalanes, participaron compañeros venidos de la Comunidad Valenciana, de Galicia y de La Rioja.
Sábado se hicieron las pruebas de velocidad, técnica y la categoría absoluta de autosocorro. Domingo tuvo lugar la prueba de circuito. Una vez acabada la competición, y por no faltar a la tradición, pudimos degustar la fantástica paella que año tras año nos regala el club anfitrión, lo Speleocorb.



Encontraréis toda la información y clasificación en el enlace: