La FCE ha llegado a un acuerdo con la empresa TwoNav, fabricante de dispositivos GPS de alta calidad

19/09/2019

Estas próximas semanas probaremos el modelo de GPS Aventura, diseñado específicamente para actividades extremas de larga duración.

La Federació Catalana d'Espeleologia ha llegado a un acuerdo con la empresa TwoNav, fabricante de dispositivos GPS de alta calidad.

Estas próximas semanas probaremos el modelo de GPS Aventura, diseñado específicamente para actividades extremas de larga duración. Aventura es un GPS robusto concebido para soportar las condiciones climáticas más extremas. Cuenta con una pantalla de 3,7'' con la que podrás visualizar mapas topográficos y de carreteras, según la ruta que practiques.


Navegación segura con retransmisión en directo SeeMe. Retransmite tu actividad y tu rendimiento en directo. Garantiza tu seguridad sin necesidad de móvilEnvía avisos de emergencia en caso de accidente.

 

Mucho mas que un GPS!

Aventura es un dispositivo conectado a un ecosistema que te ofrece todo lo que necesitas en cada momento. Prepara tus rutas con Land, experimentalas con TwoNav y mantente conectado a través de la nube GO.


La mejor preparación determinará el éxito de tus salidas!

Land. El software mas avanzado del mercado para editar tracks, preparar rutas, visualizar diversos mapas al  mismo tiempo. Analizar tus itinerarios con el máximo detalle y revivir nuevamente cada etapa de tus actividades. Descubre la fiabilidad y precisión de Land, el complemento perfecto para tu GPS.

 

TwoNav